¿QUÉ CIRUGÍA Y TRATAMIENTOS ESTÉTICOS OFRECER EN NAVIDAD DESDE MI CLÍNICA ESTÉTICA?

La Navidad es una muy buena época para ofrecer distintos tratamientos en tu clínica, porque es una época con muchos eventos, en la que todo el mundo quiere lucir bien y además, es una época sin demasiada exposición al sol, lo que es beneficioso para muchos tratamientos faciales. 

Para empezar, alrededor de la Navidad hay que distinguir 2 etapas que van a determinar qué tipo de tratamientos deberías ofrecer. 

Son etapas muy marcadas, en la que los pacientes buscan cosas totalmente distintas. Por lo tanto, los tratamientos que tenemos que ofrecer tienen que ser también muy distintos. 

La primera etapa, la previa. La que incluye los días antes de la Navidad. 

La segunda, la etapa post-navideña.

Etapa 1. Cirugías y tratamientos que ofrecer antes de Navidad

Esta etapa recogería todo el mes de Diciembre. Durante estas semanas, los tratamientos más demandados son, sobre todo, tratamientos faciales que permitan a esos pacientes lucir mejor, más jóvenes y con una piel perfecta y brillante durante los eventos navideños.

A todos nos gusta que cuando llegamos a un evento, nos digan lo bien que se nos ve, lo jóvenes que estamos y lo brillante que tenemos la piel.

En eso deberíamos enfocar los tratamientos que ofrezcamos antes de Navidad.

En este nuevo artículo de MyBlog hablaremos sobre las tendencias en tratamientos estéticos y de cirugía para estas navidades
En este nuevo artículo de MyBlog hablaremos sobre las tendencias en tratamientos estéticos y de cirugía para estas navidades

¿Y cuáles son los tratamientos más demandados para los días previos a la Navidad?

  • Los rellenos faciales con ácido hialurónico.

Lo mejor de estos tratamientos es la inmediatez con la que se ven resultados. Habría que ofrecer la idea de poder conseguir un rejuvenecimiento del rostro de forma casi instantánea. 

Para actuar en arrugas y líneas de expresión o en la zona de las ojeras.

También se puede combinar estos rellenos faciales con un tratamiento de PRP (Plasma rico en plaquetas) para estimular la formación de colágeno, recuperar los volúmenes perdidos y aportar una luminosidad extra. 

  • Hilos tensores e inductores de colágeno.

Siguiendo la línea del rejuvenecimiento, con estos hilos tensores vamos a poder ofrecer acabar con la flacidez en el óvalo facial, el cuello y el escote. 

Además, si combinamos este tratamiento con otro con inductores de colágeno, vamos a conseguir estimular la creación de colágeno y elastina, consiguiendo resultados increíbles. 

  • Tratamientos de arrugas con neuromoduladores.

Uno de los tratamientos estrella en cualquier época del año, sigue siendo el mejor remedio para combatir las arrugas de expresión marcadas de forma muy rápida y consiguiendo resultados muy naturales.

  • Los peelings profesionales.

La navidad es la época ideal por dos motivos. El primero, porque hay menos exposición al sol y esto es favorable para el propio tratamiento. El segundo, que con peeling, se consigue dar una imagen completamente renovada del rostro. Limpieza, luz, uniformidad… Estos son todos los beneficios que puedes ofrecer a tus pacientes para que se realicen este tratamiento.

Etapa 2. Cirugías y tratamientos que ofrecer después de Navidad

Estas fiestas suelen ser días de excesos y de cuidarnos poco. Mucha comida, mucha bebida, no poder seguir una rutina habitual, dificultades para hacer deporte…

Todo esto, unido a los propósitos de año nuevo, hace que después de las fiestas, los objetivos de los pacientes vayan más dirigidos a los tratamientos corporales que a los faciales.

Los tratamientos más demandados en estética para las navidades en el blog de MyNucleo
Los tratamientos más demandados en estética para las navidades en el blog de MyNucleo

Por todo esto, estos son los tratamientos más demandados y que deberíamos ofrecer en nuestra clínica

  1. Tratamientos de radiofrecuencia corporal.

    Perfectos para combatir la flacidez, reafirmar la piel y conseguir reducir unos centímetros de volumen. Es ideal ofrecerlo en estas fechas ya que los excesos de los días navideños puede haber hecho ganar a tus pacientes algo de peso.
    Así van a conseguir eliminar algo de peso sin tener que pasar por quirófano.

  2. Mesoterapia corporal.

    Siguiendo la misma línea, estos tratamientos van a ayudar a tus pacientes a combatir la grasa localizada y la celulitis sin tener que pasar por quirófano. Además, con la aplicación de vitaminas, minerales y demás elementos beneficiosos, van a conseguir mejorar tanto su figura como su piel.

  3. Las cirugías de lipoescultura.

    Es el mejor sistema para eliminar la grasa cuando ya se ha probado con dieta y ejercicio. Con este procedimiento van a conseguir eliminar esa grasa de la zona que deseen.
    Es una opción segura y eficaz y que se debería ofrecer, no como un sustitutivo, sino como un complemento al estilo de vida saludable que muchas personas se marcan como objetivo para principios de año.

Esta es una idea de algunas de las campañas que podrías lanzar antes y después de Navidad para tu clínica de cirugía plástica o medicina estética.  

¿Tus redes sociales te están aportando todo esto?

Contacta con My Nucleo

¿Quieres saber más sobre este u otro de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y descubre la principal agencia de marketing especializada en clínicas de cirugía y medicina estética.