COMMUNITY MANAGER

y gestión de redes sociales

Community Manager

Este es uno de los puestos más importantes para una clínica estética que quiere destacar en el mundo digital. Porque las redes sociales son la selva. Un mundo lleno de competencia y de empresas que quieren destacar y conseguir la atención de sus pacientes potenciales.
Y si la mayoría no consigue resultados en estos medios es porque no tiene dos cosas imprescindibles: estrategia y creatividad.

Y por eso se pierden entre tantas publicaciones y no consiguen resultados.
Y como les supone mucho tiempo y esfuerzo, van desatendiéndolas cada vez más.
Hasta que dejan de publicar.
Y pierden una de las armas más potentes que existen para captar nuevos pacientes.

Porque aún hay muchas clínicas que dejan la gestión de sus redes sociales al propio doctor, a su sobrino o a una de las personas de administración.
Y los resultados suelen ser los que acabamos de ver.

Adaptación web de iPhone
Servicio de Comunity manager

Gestión de redes sociales para clínicas

Porque llevar las redes sociales de una clínica de estética de forma profesional no es solo publicar contenido de forma aleatoria.
Es hacerlo siguiendo una estrategia predefinida, que te haga crecer de forma orgánica y conseguir que te vean más.
Creando contenido de calidad, acorde a tu imagen de marca, que sea interesante para tus potenciales pacientes y que te haga crecer como marca para convertirte en un referente dentro de tu sector.
Y sobre todo, que consiga atraer a nuevos pacientes para los tratamientos de tu clínica. Y que no solo se conviertan en tus seguidores, sino conseguir que den el siguiente paso y que visiten tu clínica.

Todo esto no es fácil hacerlo. Necesitarías un equipo entero de marketing dedicado a ello. Nosotros lo tenemos y lo ponemos a tu disposición.
Como ya hacemos con más de 25 clínicas y doctores que trabajan con nosotros y que están viendo los resultados en sus propias redes sociales.

Logo medicina estética 2
Logo medicina estética

¿Qué beneficios tiene para ti este servicio de Community Manager y Gestión de redes sociales?

¿Tus redes sociales te están aportando todo esto?

Contacta con My Nucleo

¿Quieres saber más sobre este u otro de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y descubre la principal agencia de marketing especializada en clínicas de cirugía y medicina estética.