DISEÑO
WEB

El objetivo de una web no debería ser únicamente ser bonita y servir como tarjeta de presentación. Imagínate que pudieras tener una página web que consiguiera pacientes prácticamente a diario.

Porque una web la puede hacer casi todo el mundo. 

Pero si no conocen cómo funciona el mundo de la cirugía plástica y la medicina estética, es difícil que entiendan las estrategias a seguir para que esta web no sea solo una carta de presentación y consiga convertir a desconocidos en pacientes.

En My Nucleo ya hemos trabajado en el diseño web de decenas de páginas de clínicas de cirugía plástica y medicina estética, sabemos lo que necesitas, lo que los pacientes buscan y cómo conseguir que estos acaben reservando una cita en la clínica.

Doctora Sandra de Oliveira

Diseño web estándar

Un diseño web estándar contiene prácticamente todo lo que necesita tu clínica. 

Una web completa, con las secciones necesarias, formularios de contacto e incluso un pequeño blog.

Que se adapte a móvil, tablet o pc.

Para que tengas una tarjeta de presentación que de verdad represente a tu clínica y que te ayude a conseguir nuevos pacientes.

Diseño web premium

El diseño web premium supone llegar un poco más lejos. 

Una web con más funcionalidades, con más secciones, más contenido para el blog, con optimización SEO y con un diseño todavía más increíble.

La exclusividad y la excelencia que quieres conseguir para tu clínica. Resultados espectaculares que dejarán con la boca abierta a cualquier persona que entre a tu página.

Web de cirugía estética
Logo medicina estética 2
Logo medicina estética
Elije, un diseño web estándar que contiene prácticamente todo lo que necesita tu clínica o un diseño web premium, llegando un poco más lejos.

Diseño web SEO

A la hora de realizar una página web hay que tener en cuenta algunos detalles para conseguir que esta página se pueda situar en las primeras posiciones en los buscadores. 

Crear una estructura web optimizada para el SEO o realizar un estudio previo de las palabras clave que se van a utilizar son solo algunos de los pasos que hay que tener en cuenta si quieres que tu web no se pierda en las últimas páginas de Google. 

Desde My Nucleo, podemos hacer esto por ti, ya que nuestro equipo de diseño web y de SEO están acostumbrados a colaborar juntos en este tipo de proyectos para conseguir un buen posicionamiento y aumentar las visitas a las páginas web de muchas clínicas de estética.

Contenido gráfico para web

Una web con un buen diseño necesita buenas imágenes y vídeos. 

Nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos y nuestros diseñadores gráficos pueden conseguir las mejores imágenes de tu clínica. Tus instalaciones, tu equipo médico, tus pacientes… todo lo que quieras reflejar en tu página web.

Diseño original: Cada clínica es única, por lo que cada diseño web debe serlo. Por eso hacemos el diseño y el desarrollo web de forma totalmente personalizada. Para que tu web no sea como las demás y te haga diferenciarte de tu competencia.

Web optimizada: Una web preparada para que tus visitantes tengan una buena experiencia. Rápida, fácil de entender, adaptada a móvil, tablet y ordenador… 

Identidad visual: Nuestro equipo de diseño web trabaja mano a mano con el de branding y diseño gráfico para que tu página tenga tu identidad visual y sea representativa de la imagen de tu clínica.

¿Quieres tener una web que te encante y que además consiga nuevos pacientes?

Contacta con My Nucleo

¿Quieres saber más sobre este u otro de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y descubre la principal agencia de marketing especializada en clínicas de cirugía y medicina estética.