EMAIL
MARKETING

para clínicas de estética

¿Qué es email marketing y por qué es útil para mi clínica?

El email marketing es la herramienta más infravalorada dentro del marketing digital. 

Porque no está de moda. Siempre hay otras herramientas más actuales o más innovadoras pero ninguna consigue destronar al email marketing. 

Porque bien utilizado es una herramienta muy potente con la que puedes:

Por algo se dice que el email marketing consigue resultados hasta 20 veces mejores que las publicaciones en redes sociales. 

Pero hay que saber cómo hacerlo.

Logo de email marketing
Servicio de email marketing

¿Cómo funciona el email marketing?

Es importante saber el funcionamiento del email marketing para cumplir con todos los requisitos legales que se requieren, ya que con la nueva ley de protección de datos, este tema se ha complicado un poco. 

Además, es importante saber lo que funciona para conseguir los mejores resultados, no acabar en la carpeta de SPAM y no cansar a tus potenciales pacientes. 

En este caso, desde My Nucleo utilizamos el email marketing para hacer el seguimiento de los posibles pacientes que se han interesado en alguno de los tratamientos de tu clínica. Una vez hemos visto este interés, estos potenciales pacientes entran en una secuencia de correos donde nos encargamos de resolver las dudas y objeciones que puedan tener sobre el procedimiento para que reserven una cita de valoración en la clínica. 

Y lo mejor de todo es que es algo que programamos para que se realice de forma automática y vaya generando nuevos pacientes.

Logo medicina estética 2
Logo medicina estética

“El email marketing sigue siendo la herramienta que mejores resultados consigue cuando se utiliza de forma correcta. Y la gran mayoría de las clínicas de cirugía plástica y medicina estética no la están aprovechando. No cometas ese error.”

Email marketing en My Nucleo

Ejemplos de email marketing

Para cada clínica y para cada tratamiento hay que ajustar una campaña de email marketing diferente porque las necesidades serán distintas, las dudas y las objeciones que tengan los posibles pacientes también. Estos son algunos ejemplos de los mails que utilizamos que mejor suelen funcionar:

Todos estos emails y muchos más los podemos crear para acabar de convencer a tus potenciales pacientes para que se realicen un tratamiento.

¿Quieres aprovechar todo el poder del email marketing para tu clínica?

Contacta con My Nucleo

¿Quieres saber más sobre este u otro de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y descubre la principal agencia de marketing especializada en clínicas de cirugía y medicina estética.