ESPECIALISTAS
EN GOOGLE ADS

Especialistas Google Ads para clínicas de cirugía plástica y medicina estética.

Google tiene varias cosas muy buenas.

Para empezar, es el mayor buscador del mundo, por lo que si quieres llegar a nuevos pacientes, es necesario que aparezcas ahí.

Pero lo importante es que cuando alguien hace una búsqueda en Google, suele estar muy interesado.

Por lo general, en Google los usuarios tienen intención de comprar o en este caso, de realizarse un tratamiento estético.

Por eso, aparecer en esas primeras posiciones cuando un potencial paciente busca un tratamiento que estés ofreciendo en tu clínica es fundamental.

especialistas ads google
ads especialistas

¿Qué campañas de Google Ads para clínicas funcionan mejor?

Desde My Nucleo solemos hacer 2 campañas de forma simultánea porque hemos visto que es la mejor forma para generar buenos resultados y conseguir retornos interesantes.

Por un lado, la campaña de Búsqueda o Search que tiene como objetivo llevar tráfico de calidad a la una web para que descubran en qué consiste el tratamiento, completen el formulario y se conviertan en potenciales pacientes. 

La segunda campaña es la de Brand o reconocimiento de marca y apunta específicamente al nombre de la Clínica. El objetivo es aparecer cada vez que la mencionen.

Con estas dos campañas conseguimos que los posibles pacientes interesados en los tratamientos que ofrecemos nos encuentren cada vez que realizan una búsqueda relacionada.

Logo medicina estética 2
Logo medicina estética

“Hay que destacar la gran utilidad de las campañas de Google Ads para clínicas de cirugía plástica y medicina estética. Te permite llegar a un público muy concreto, dentro de una ubicación determinada y sobre todo, a encontrar a personas que ya están buscando información sobre los tratamientos que ofreces, por lo que están en un momento cercano a la compra”

Google Ads en My Nucleo

¿Por qué trabajar con un equipo de especialistas en Google Ads?

Conoce a nuestro equipo de especialistas en Google Ads y descubre cómo esta forma de publicidad puede darte resultados espectaculares en muy poco tiempo.

Si quieres saber más cuéntanos tu situación y buscaremos la solución que mejor se ajuste a los objetivos que quieras conseguir.

Contacta con My Nucleo

¿Quieres saber más sobre este u otro de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y descubre la principal agencia de marketing especializada en clínicas de cirugía y medicina estética.