FOTOGRAFÍA
VÍDEO

Estudio Fotográfico y Videógrafo

La foto y el vídeo son elementos imprescindibles hoy en día para la comunicación de tu clínica. Unas buenas fotos y unos buenos vídeos van a ser capaces de transmitir quién eres y cómo trabajas mucho antes de que un posible paciente llegue a tu clínica. 

Es lo que va a hacer que destaques de tu competencia y al ser la primera impresión que vaya a tener un potencial paciente de ti, puede tener mucho impacto en la imagen que se haga de tu clínica.

Fotógrafo para clínicas de estética

Aún hay clínicas que usan imágenes de archivo. Una persona sonriendo o un grupo hablando. Esto es un error enorme.

Y dice mucho de quien las usa. Que no quiere invertir en su negocio. Que prefiere no enseñar lo que hay dentro. Que no cuida su imagen. Y que piensen estas 3 cosas de una clínica de cirugía plástica o de medicina estética no deja a la clínica en buen lugar.

¿Y si pudieras tener un fotógrafo profesional que hiciera fotos a tus instalaciones, a tu equipo médico o a tus pacientes (para documentar los casos de éxito)?

Esas fotos luego las vas a utilizar para tu web, para tus anuncios, para tus publicaciones… es decir, para todas tus estrategias de comunicación. Y lo mejor de todo. Van a ser tuyas, van a mostrar quién eres, lo que haces y por qué te tendrían que elegir a ti. 

Y esto marca la diferencia.

Logo medicina estética 2
Logo medicina estética

Videógrafo para clínicas de estética

Con el vídeo pasa algo parecido. Ya habrás oído esa frase de “el vídeo es el rey”, ¿no? Pues tienen razón. Cada vez se consume más vídeo y si quieres llegar a tus potenciales pacientes, que te vean y que te escuchen, tienes que tener buenos vídeos de tu clínica.

Vídeos mostrando tus instalaciones, de los doctores explicando los tratamientos o de un paciente contento explicando por qué deberían otras personas seguir sus pasos y acudir a tu clínica para realizarse determinado tratamiento.

Un sin fin de contenido que puedes generar y que va a ayudarte a mejorar tu imagen, a diferenciarte de tu competencia y a conseguir atraer a más pacientes.

Imagen para marketing digital de medicina estética My núcleo
Imagen para marketing digital de medicina estética

¿Por qué realizar un estudio fotográfico y videográfico con My Nucleo?

Nuestro equipo ya conoce cómo funciona la creación de contenido en el sector de la medicina estética. Por ello, además de conseguir sacar el mejor partido a tu equipo y a tu clínica, te van a proponer ideas, enfoques y encuadres nuevos que han funcionado bien en otras ocasiones. No dudes, y confía en nuestro estudio fotográfico y videográfico.

¿Tus redes sociales te están aportando todo esto?

Contacta con My Nucleo

¿Quieres saber más sobre este u otro de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y descubre la principal agencia de marketing especializada en clínicas de cirugía y medicina estética.