FACEBOOK
INSTAGRAM

Ads Manager

¿Los anuncios en Facebook o Instagram son rentables?

Para la mayoría de empresas no. Y ¿por qué no obtienen rentabilidad muchas de las empresas que se anuncian en estás redes sociales? Porque no saben cómo hacerlo bien.

Por eso viven preocupados por cómo ha subido el precio de los anuncios, porque no saben cómo sacarle rentabilidad ni cómo llegar a sus potenciales pacientes con el mensaje correcto. 

Cómo poner delante de sus ojos la información sobre el tratamiento en el que están interesados.

Servicio de redes sociales Facebook
Servicio de redes sociales Instagram

¿Cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram para clínicas estéticas?

Hacer anuncios es fácil. Hacer buenos anuncios, que funcionen y que te traigan pacientes a la puerta de tu clínica no tanto. Por eso hay que estar al día de las tendencias y el funcionamiento de la herramienta, tener un sistema y  seguir unos pasos:

Logo medicina estética 2
Logo medicina estética

Para hacer todo esto de forma profesional necesitarías expertos en anuncios de pago, fotógrafos o videógrafos, diseñadores y copywriters. 

Todo un equipo de marketing que ponemos a tu disposición para realizar tus campañas para tratamientos de cirugía plástica o medicina estética.

¿Quieres un equipo de marketing a tu disposición para tus campañas?

El mejor embudo de ventas para clínicas de estética

Estos anuncios son la puerta de entrada a nuestro embudo de ventas. Un camino por el que pasa cada posible paciente en el que pasa de no conocer la clínica a estar reservando una cita de valoración.

Este embudo tiene 4 pasos:

Y en paralelo al embudo de ventas, creamos una campaña de “Facebook Lead Generation”, para llegar a muchos interesados a un costo relativamente bajo. Ésto nos permite tener potenciales pacientes de manera más rápida mientras le damos el tiempo que necesita a la campaña principal que es la que genera interesados de calidad.

“El problema por el que no funcionan las campañas en Facebook o Instagram no es el precio, es que no se hacen anuncios buenos ni se siguen estrategias que funcionen. Si quieres dejar de tirar el dinero y empezar a transformarlo en pacientes has llegado al sitio correcto.”

Facebook Ads en My Nucleo

¿Quieres que tus campañas den resultado?

Contacta con My Nucleo

¿Quieres saber más sobre este u otro de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y descubre la principal agencia de marketing especializada en clínicas de cirugía y medicina estética.