SEM

y Paid Marketing

Paid marketing y SEM para clínicas de estética

Paid Marketing y SEM son los anuncios que aparecen en los buscadores como Google, en las redes sociales como Facebook, Instagram o LinkedIn o incluso en otras páginas web.

Vamos a crear para tu clínica los anuncios que tus pacientes potenciales quieren ver y se los vamos a poner delante.

Sea donde sea que estén. 

Si hay en tu zona una persona que quiera realizarse uno de los tratamientos que quieres promocionar le aparecerá tu anuncio.  

Porque de eso se encarga nuestro equipo de Paid Media y SEM. De crear buenos anuncios y ponerlos delante de tu futuro paciente.

Ads especialistas 2
Servicio de redes sociales

¿En qué consiste un buen anuncio SEM?

Un buen anuncio es uno de esos que no pasan desapercibido. Que te llama la atención, que toca un tema que te interesa o te afecta y que además está bien hecho. 

Y esto pasa por dos aspectos:

Logo medicina estética 2
Logo medicina estética

“Los anuncios pagados son como gasolina que inyectas en tu negocio. Unos buenos anuncios con una buena estrategia van a acelerar la captación de nuevos pacientes y pueden darte mucha rentabilidad”

SEM y Paid Media en My Nucleo

SEM, Paid Media y las 4 etapas de nuestro embudo de ventas

Los anuncios son solo la primera parte del trabajo. Llegar a tus potenciales pacientes para que te conozcan. Una vez conseguido esto, se pone en marcha la maquinaria que finaliza con el paciente entrando por la puerta de tu clínica y realizándose un tratamiento.

A este proceso lo llamamos embudo de ventas y tiene las siguientes 4 etapas:

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de Paid Media y SEM para clínicas de cirugía plástica y medicina estética?

Contacta con My Nucleo

¿Quieres saber más sobre este u otro de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y descubre la principal agencia de marketing especializada en clínicas de cirugía y medicina estética.